jueves, 10 de mayo de 2012

POR LOS PELOS


Por los pelos y 'pa' los pelos!!!!
Hace cosa de 2 años descubrí las maravillas del uso de las cápsulas de Nespresso para elaborar bisutería y hacer manualidades, y en eso me enfrasqué, en bisutería hecha con cápsulas (ya os mostraré alguna de mis creaciones). Bueno, pues hace cosa de un mes navegando por el mar virtual dí con unas horquillas (lo siento pero no recuerdo el nombre de la página)  adornadas con cápsulas, mis engranajes se pusieron en marcha!!! y me puse a hacer mis propias creaciones... creo que he hecho como 40 modelos de horquillas, aquí os muestro unos cuantos...



Y no sólo horquillas, también hay coleteros...


Espero que os gusten, ya iré mostrando más modelos!!!


Por cierto! ESTAN A LA VENTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario