lunes, 14 de mayo de 2012

DANDO LA LATA

De un tiempo a esta parte mis manualidades se están basando en la reutilización y el reciclaje. Mirar un poco por el medio ambiente y por preservar nuestro Planeta Tierra es algo en lo que deberíamos pensar un poco y si encima se puede hacer de una forma entretenida y creativa (dentro de mis posibilidades de creatividad) pues mejor no?!

Bien, pues un dia, hace ya tiempo y,  como siempre, ojeando por internet; y como siempre no recuerdo en qué página (antes no tenía intención de crear un blog, a partir de ahora me apuntaré todo aquello que visite y que me sirva de inspiración), encontré un video en el que se transformaba una lata de refresco en un cenicero. Aprendí la forma en qué se elaboraban y a ello me puse...y a medida que iba haciendo los iba terminando de muchas formas, los he ido regalando y apenas me quedan de los de formas más raras, pero aquí os dejo una muestra de algunos...


Pero no me quedé ahí, como tengo esa cabecita loca, que no para de dar vueltas... VOILÀ








La lata acabó siendo un quemador de velas!!!

Seguro que con imaginación una lata puede llegar a ser cualquier cosa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario